ACERCA DE MI

Esta soy yo

Soy Loredana

Conozco las luces y las sombras del renacer femenino. Un proceso de transformación que he vivido una y otra vez de manera personal y también siendo testigo del crecimiento de las mujeres que he acompañado en los últimos 25 años.

Soy modelo y maestra.
Me gusta definirme así porque la modelo en mí busca reflejar y sacar a luz la belleza escondida en otras mujeres y la maestra empodera a través de la educación. Me dedico con todo corazón a crear un mundo en el cual las mujeres nos sintamos seguras y relajadas en nuestra auténtica expresión femenina. Creo que las mujeres estamos hechas para vivir desde la plenitud y la belleza que realmente somos. Soy Coach Acreditada de Empoderamiento, Autora de un best seller y fundadora de la marca FiloGynia

Mis orígenes

Florecer en medio de las adversidades

Los que me conocen bien me describen como una persona generosa, empática, elegante y leal. Me ven como una fuerza pacífica que ha superado los golpes de la vida, con resiliencia, fe y sin perder mi sonrisa. Yo me considero una simple mujer que elige hacer de esta vida una experiencia extraordinaria.
Hay personas que, como las flores del jardín, reciben abono y todas las condiciones necesarias para prosperar y hay otras, como yo, que consiguen florecer en terrenos áridos y condiciones adversas.

Nací en Rumania comunista, en un contexto en el cual ser diferente era peligroso. La unicidad se castigaba. Mi infancia estuvo marcada por la gratitud por las pequeñas maravillas que me rodeaban, los grandes sueños que guardaba en mi corazón y los altos valores que heredé de mi familia.

Desde pequeña sentí que el mundo esperaba algo de mí que no terminaba de encajar con quien yo realmente era. Mientras otros seguían caminos trazados, yo me hacía preguntas, desafiaba las normas y me sentía una especie de «oveja rosa». Mi energía y mi ingeniosidad exuberante, rompía los esquemas cuadrados de las mentes adaptados al sistema rígido. Tenía la capacidad de visionar un mundo distinto del que me rodeaba. Pero nadie me entendía ni me veían. La sensación de no pertenecer me acompañó durante años, pero también fue el motor que me llevó a descubrir mi camino.

Una modelo inusual

Del mundo de la moda al desarrollo personal

Mi camino profesional comenzó en el mundo de la moda, donde descubrí el poder de la expresión y la autenticidad. A finales de los años 90´como modelo profesional en Atenas mi vida se impregnó de una magia especial. Grecia, la tierra de las Diosas, marcó mi corazón para siempre. Aunque soy rumana de origen, en mi corazón, me siento griega.

Más tarde llegué a las grandes metrópolis: París, Milán y Londres. Ahí las exigencias eran altas y, aunque mi altura no encajaba en los cánones impuestos, conseguí tener éxito a mi manera.

Me conecté con la belleza desde un lugar distinto al que dictaba la industria, siempre priorizando el bienestar y la salud sobre la perfección. Rodeada de mujeres, una más bella que la otra, elegí no compararme ni competir, sino a cultivar una personalidad carismática confiando siempre en mi unicidad y autenticidad. En París aconsejaba a nuevas modelos de cómo superar sus inseguridades y complejos para tener éxito. Aquellos años fueron el inicio de mi pasión por el desarrollo personal. Me di cuenta que cualquier mujer- sea cual sea su tamaño, su edad, su estatus social o el color de su piel – se puede volver altamente magnética e inolvidable al empoderar su presencia desde dentro hacia fuera. Desde entonces soy defensora de la expresión femenina auténtica.

El master de mi vida

Mi despertar como Supermadre y renacer como mujer

Mi viaje hacia el empoderamiento comenzó en el momento que me convertí en madre. Lejos de mi familia, de mis raíces, desamparada sin una figura materna o una comunidad que me brindara apoyo. Durante el primer parto, me choqué con el sistema médico frío que me despojó del poder que reside en mi cuerpo para parir de manera natural. Esta etapa me impulsó a estudiar educación prenatal, psicología y fisiología femenina. Trabajé como Educadora de Embarazo y Parto Consciente mientras colaboraba con organizaciones internacionales, y con la Fundación Madrina y la Plataforma ONU Cataluña.

Años más tarde me gradué como Master Empowerment Coach en el The SWAT Institute trabajando con mujeres a nivel internacional. Tuve el privilegio de formarme y trabajar al lado de grandes maestros internacionales del ámbito del desarrollo personal y decidí emprender para servir aún mejor fundando FiloGynia.

No sabes lo fuerte que eres, hasta que lo estas comprobando.
Hace apenas unos años, tuve que superar el “Máster” de la vida, uno que jamás había imaginado.
Antes del 2022, nunca pensé que las palabras “cáncer” y “quimioterapia” serían parte de mi lenguaje diario, y menos que fuese padecido por mi madre y por uno de mis hijos (a la vez)!
Esta durísima realidad me obligó a poner a prueba todos los recursos, la sabiduría adquirida, mi fe y mi fortaleza. Fue un momento de lucha por la vida de mis seres más queridos, pero también fue mi más profunda transformación. Entendí, más que nunca, el valor que tiene la vida y el superpoder que las madres llevamos dentro.
Al salir de este túnel con éxito, mi propósito se hizo aún más claro: poner todo lo que soy y todo lo que he aprendido al servicio de otras mujeres.
Hoy, miro esa etapa con gratitud porque me enseñó que incluso en los momentos más oscuros podemos encontrar Luz y renacer. Y es esa Luz la que quiero encender en cada mujer que llega a mi vida.

Mi propósito

Acompañarte a encender tu luz

Mi misión es ayudarte a reconectar con el superpoder que reside en tu esencia femenina. Creo que mereces tener relaciones que ames, y un estilo de vida que te haga sentir plena y alineada con quien realmente eres.
Quiero que, como cada mujer que llegue a mí, entiendas y sientas que eres hermosa, y que mereces ser vista, apreciada y valorada por quien ella realmente eres.

Deseo que descubras tu propia expresión femenina. Que no tengas que apagar tu luz. Que brilles sin miedo en un mundo que a menudo nos desconecta de nuestra naturaleza y nos hace creer que debemos adaptarnos a menos de lo que somos.
Recuerda que no has nacido para encajar ni para mendigar atención o validación externa. Ni para compararte con nadie ni vivir con miedo al rechazo; sino para brillar floreciendo en armonía con tu expresión natural. Quiero que te atrevas a destacar con una presencia empoderada y que recibas toda la admiración que te mereces.

Hoy, más que nunca, necesitamos un mundo lleno de mujeres conscientes, mujeres que se apoyen mutuamente y que se atrevan a explorar una nueva dimensión de lo que significa ser mujer. Estes donde estes, te aseguro que es posible encontrar las condiciones adecuadas para prosperar es posible vivir el placer y el amor de ser mujer y dejar un legado femenino más empoderado.

¡Gracias por estar aquí!

Será un honor acompañarte en tu viaje hacia tu empoderamiento. Juntas, podemos convertir las dificultades en aprendizajes y las adversidades en peldaños hacia tus éxitos.

LAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJO

RESERVA TU SESIÓN DE COACHING

Coach de empoderamiento

Tu autoestima sana no es un lujo, sino una necesidad. Cuidarte tomando tiempo de calidad para ti no significa ser egoísta ni ignorar a los demás, sino aprender a priorizar con amor tu bienestar físico y emocional para que puedas entregarte desde tu plenitud sin agotar tu energía ni adaptarte a una versión disminuida de ti misma. Porque cuando te cuidas de verdad y te das permiso a expresarte en toda tu grandiosidad, serás aún mejor madre, mejor hija, mejor amiga, mejor pareja, mejor todo.
El mundo se beneficia cuando una decide encender su luz y vivir disfrutando del placer de ser mujer.
La elección de cambiar el rumbo y emprender el camino de vuelta a ti misma es toda tuya.
Yo te acompaño en este proceso de transformación profunda, donde recuperarás tu autenticidad, tu feminidad y tu poder personal.

Mi mensaje para ti

Si algo de lo que has leído aquí ha resonado contigo, no lo ignores.

No es casualidad que estés en este espacio. No es casualidad que sientas un llamado interno a cambiar algo en tu vida.

Te mereces una vida que te haga sentir plena.
Te mereces expresar tu feminidad desde la autenticidad.
Y sobre todo, te mereces a ti misma.

Si estás lista para comenzar este viaje de autodescubrimiento, te acompaño con todo mi corazón. 💜

QUÉ DICEN DE MI

Testimonios

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Blog